martes

 Los días están cada vez más fríos y en Almacén de Esmaltes se nos ocurrió aportarle calidez con un Nail Art muy simple y colorido: Lunares! 
Los esmaltes Make Myday son ideales para realizar Nail Art gracias a su brillo, pigmentación y tiempo de secado
Para realizarlo necesitás estos colores, todos los podés conseguir acá en nuestro site:

 Te dejamos un paso a paso para que puedas hacerlo vos misma. La idea es partir de un color pastel de base e ir agregandole lunares de esmaltes de distinto tamaño. Para ello podés usar las dotting tools que son una especie de punzón de punta redondeada ideales para nail art, pero si no tenés no te preocupes, podes usar un escarbadiente, la punta de una hebillita invisible, la punta de una lapicera seca, etc. Ponés una gotita de esmalte sobre un plástico, remojas la punta de la herramienta elegida y la apoyas sobre la uña. Listo! Ya tenés un lunar de color
No es necesario que tengas tantos colores Make Myday para hacer el diseño "Lunares". Hasta que te armés tu propia colección de Almacén de Esmaltes podés probar con dos o tres, lo importante es que te animes a jugar y vestir un diseño divertido en tus uñas, hay miles de opciones!!!

Tagged: , , , , , , ,

3 comentarios:

  1. Me encantoo,el lunes en cuanto tenga mis esmaltes make myday me voy a hacer unos hermosos lunarcitos!!!
    besoos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Gracias por la idea, jajaja! últimamente se me ocurre hacer nail art para dejar de comprar esmaltes un poco y dedicarme a usarlos! y como soy re bruta y no me sale nada, esto esta bueno porque es super facil y los resultados son muy lindos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos colores para el otoño y el terciopelo se genial.

    ResponderEliminar

Para más información escribinos a almacendeesmaltes@gmail.com